Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreir de nuevo

jueves, 10 de marzo de 2011

...

Se que no escribo desde hace un monton pero buenoo... me gustaria comentar algo:
Se que esa persona no lo leera y todo eso pero por si acaso o para que vosotras lo sepais ;)
pues lo paso mal. Lo paso mal por su culpa. Por esas cosas que me hace. Despues de todo yo quiero estar con el. Y encima... no solo fue su culpa. Tambien fue la mia. Por ser tan idiota. Bueno lo mismo a el ni le importa esto peroo le echo de menos. Cuatro meses son muchos dias sin hablar no? Me gustaria volver a verano del año pasado. Me gustaria muchisimo. No sabeis cuantas veces e pensado en porque hice eso...
Por culpa de ello ha pasado esto y estoy muy mal. Bueno... la verdad es que es eso peroo
A ver no quiero que penseis mal ehh?? Si algien lo lee y sabe de que ablo puess hombre una ayudita no viene mal a nadie no?
Bueno pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario