Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreir de nuevo

miércoles, 19 de enero de 2011

mi sueño de hoy

Estabamos en la calle... aunque no solos. Alrededor estaban todas mis amigas. Ibamos andando, cuando de repente sentí una mano en mi cintura. Era él. Me acercó suavemente hacia su cuerpo y me besó en la mejilla.
Fue un beso suave y a la vez intenso. Después del beso sus labios susurraron despacio un ¿quieres salir conmigo?
Le mire extrañada y al parecer entendió lo que queria decir con esa mirada. Se alejó despacio y se fue con paso acelerado.
Me desperté de repente para ir al dichoso colegio... con la sensacion de que aun me besaba. Es una sensacion extraña como si me ardiera la mejilla donde me beso.

Chupa-Chups de Sandia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario